MEDICINA ESTÉTICA / RADA CASSAB
Bogotá
M E D I C I N A   E S T É T I C A   /   R A D A   C A S S A B

 
 
   



Atención a los detalles, permanente innovación y un servicio con calidad certificada, hacen de la marca Rada Cassab® la Institución especializada más importante de Latino América en cuanto a estética y belleza.

Es la primera institución en el país con un estándar superior en Medicina Estética, Dermatología Láser y Odontología Estética con calidad certificada en todos sus procesos y la única con un Departamento de Innovación, Investigación y Desarrollo.

Todos sus productos, equipos y tratamientos están aprobados por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos –Invima- en Colombia, Food and Drug Administration –FDA- en Estados Unidos y la Comisión Europea de Salud Pública –CE-.

Galardonada con el premio “Worldwide Leaders in HealthCare Prize 2009-2010” entre otras instituciones de su misma naturaleza entre más de 32 países, importante reconocimiento a nivel internacional, otorgado a aquellas entidades y/o profesionales de la salud que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los seres humanos.

Alejandro Rada Cassab y Medicallbox

Experto en rejuvenecimiento facial no quirúrgico con técnicas avanzadas de radiofrecuencia y láser. Médico Cirujano Estético reconocido durante su trayectoria profesional como pionero de la Medicina Estética de alta tecnología, condecorado por el Congreso de la República de Colombia por sus valiosos aportes a la Ciencia Médica aplicada a la belleza con la órden Cruz Gran Caballero.

Se radicó en Bogotá hace 18 años con el firme propósito de fundar Rada Cassab®, reconocido Centro de Medicina Estética y Dermatología Láser con alta tecnología, y primera institución en Colombia con calidad certificada en todos sus procesos. La única con un Departamento de Innovación, Investigación y Desarrollo con Calidad Certificada donde se realiza investigación clínica en pieles latinas.

El Dr. Alejandro Rada Cassab es uno de los profesionales más reconocidos y de mayor prestigio de Colombia y Latinoamérica gracias a su exito y estilo único en tratamientos para rejuvenecimiento facial y corporal no quirúrgico, adelgazamiento y antienvejecimiento. 

Visionario de la medicina y comprometido con la excelencia, ha convertido la Medicina Estética en un arte, pero sobre todo en una de sus mayores pasiones.

Está convencido de que en la innovación, la ciencia y la investigación está la clave para exteriorizar la belleza interna y resaltar la belleza externa, preservando siempre la salud y el bienestar en sus pacientes.

Dr. Alejandro Rada Cassab: Convenio Medicallbox

 

- Alianza Medicallbox y Rada Cassab ®

 

- Video Institucional, Rada Cassab ®



 


NUESTROS SERVICIOS
Quines Somos
Testimonios
Planes
Alianzas
Declaración de Privacidad
RED MÉDICA
Clínicas
Especialistas

PROCEDIMIENTOS
Cirugía Plástica Facial
Cirugía Plástica Corporal
Tratamiento para la Obesidad
Odontología
Oftalmología
Medicina Estética
Fertilidad


Síguenos en: 
QUIÉNES SOMOS
Testimonios
Alianzas
Declaración de Privacidad
CONTÁCTANOS
Contáctanos
Asesoría Inmediata: +57- 3212063571- +57 3005098382 (Colombia ) +1 303- 3390940 (Estados Unidos)

Dirección Calle 98 # 18-71. Piso 2.  Bogotá, Colombia. E mail: info@medicallbox.com
© 2017 Todos los derechos reservados. Bogotá, Colombia